09 septiembre 2010

Dilemas de un miércoles de septiembre.

Comienzo el día con la visita del instalador de la mampara del cuarto de baño. ¡Bien! Ya estaba harto de tener que recoger el mar océano que se derrama cada vez que uso la ducha. El ruido del taladro es un chirrido que parece llegar hasta el hueso, pero qué le vamos a hacer.
Leo por ahí que Punset le da la razón a Hawking, ya saben, ese físico teórico que postula la "autocreación" (toma ya) del universo y la exclusión, por tanto, de la hipótesis divina (con la que él estaba de acuerdo hasta hace poco, Hawking). Vaya, ya me quedo más tranquilo, si Punset lo dice...
[Anotación para recordar: un día de estos tengo que escribir algo sobre el nuevo "cientifismo" que se mueve en el absoluto desprecio a los demás saberes, un grupo de divulgadores engreídos e intolerantes, pagados de sí mismos hasta extremos ridículos].
La crisis que no cesa, pero no se ven indicios de que nadie haga verdadera limpieza de ministerios y oficinas inútiles, que las hay a patadas en ayuntamientos, gobiernos regionales y gobierno central... Como de costumbre la crisis la están pagando los de siempre.
Tenemos más inmigrantes que nadie, consecuencia de la irresponsabilidad con que los partidos políticos, en particular el que ustedes saben (papeles para todos), hayan utilizado el tema para fastidiar al contrario. Utopías aparte, la experiencia europea muestra que a partir de ciertos porcentajes suelen aparecer problemas serios en la convivencia, se ve que estamos esperando que pase para luego lamentarnos. Mientras tanto insultemos al que avise y pongámonos de perfil.
El curso a punto de comenzar y viene "preñado" de expectativas. A ver que pasa...

Actualización: Es que me acabo de enterar que hay alguna sindicalista que se hace pis en las bragas cada vez que piensa en el PP. Las cosas que tiene uno que oír...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...