06 junio 2011

La ONU da luz verde para atacar Mordor...

"Zapatero podría estar atrapado por la mirada de Sauron
El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas ha aprobado a las once de la noche (hora española) una resolución que permite el uso de la fuerza para imponer una zona de exclusión sobre Mordor y para proteger del Hálito Negro a la población civil de esas tierras. El texto sirve de base para un ataque militar sobre el territorio controlado por Sauron y sobre los Nazgûl, lo que podría ocurrir de forma inminente. En la meseta de Gorgoroth, enclave cercado por las tropas del Señor Oscuro y a la espera de ser salvada por la comunidad internacional, se ha celebrado la votación con vítores de centenares de manifestantes que se han reunido frente a la posada “El poney pisador”. "

Seguir leyendo...

La verdad es que no sé como se me pudo pasar esta noticia de "El Mundo Today". Hoy es lunes...

1 comentario:

  1. Anónimo10:23 p. m.

    Muy bueno, si ademas añades una lucha a muerte en las llanuras de Rohan y un ataque combinado a Isengard pues nos vamos todos a beber las aguas del bosque de Barbol y a crecer un poquito y mantenernos jóvenes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...