10 marzo 2009

El fraude que nos acecha

Ya hace tiempo que no me llegaba este tipo de correo fraudulento, pero parece que ha vuelto a ponerse de moda. Una herencia, la lotería, un cobro no muy legal... cualquier excusa vale para el "timo del nigeriano". Juega con la necesidad, la ambición y la avaricia de la gente, con lo que se asegura que alguno picará. Y alguno pica, por lo visto. Espero que no sea ninguno de ustedes. Esta variante del timo se basa en la lotería inglesa y ya me ha llegado dos veces con distintas direcciones de respuesta e idéntico texto.

UK LOTTERY
NO 67 NEW CASTLE ROAD
P.O BOX 2837 LONDON


NOTIFICACIУN DE LA CONCESIУN

A LA ATENCIУN DEL BENEFICIARIO


Estamos satisfechos informarte del lanzamiento del PROGRAMA DE LA LOTERIA INTERNATIONAL DEL REINO UNIDO llevado a cabo en Londres , Inglaterra, en el 4 de FEBRERO del 2009. Tu correo electronico unido al boleto nъmero 357-0146744-224 con el nъmero de serie 51228-07 ha ganado los nъmeros afortunados de 01-09-10-11-16+37-49 que por lo tanto ganaron la loterнa en la 3ra categorнa.

Por lo tanto, te han aprobado para un desembolso de la suma global de Ђ415.810.00 (CUATROCIENTOS Y QUINCE MIL, OCHOCIENTOS Y DIEZ EUROS) en el efectivo acreditado al archivo con el NO. DE REFERENCIA: EUMESP7775553 Y la NO DE DEMANDA. X 8007891324-Z. Esto es de un premio total del efectivo de Ђ7.068,770.00 (SIETE MILLONES SESENTA OCHO MIL SETECIENTOS Y SETENTA EUROS), compartidos entre 17 ganadores internacionales en esta categorнa, para ser pagado con una de las opciones siguientes del pago:
(A) CHEQUE ENDOSADO: (B) TRANSFERENCIA BANCARIA: (C) PERSONALMENTE.

Tu fondo ganado, ahora se deposita en un BANCO,asegurado CON TU NR. DE REFERENCIA por razones de la seguridad y serб lanzado para el pago por el orden del CONSILIO DE LA LOTERНA despuйs de la clarification de tus datos. Debido a la mezcla de algunos nъmeros y correos electronicos, demandamos que mantienes esta concesiуn muy confidencial y lejos de aviso pъblico hasta que se ha procesado tu demanda y tu efectivo se ha remitido conforme con tu option, esto es una parte de nuestro protocolo de la seguridad para evitar doble o injustificable demanda del premio. Tu agente ha comprado el boleto con tu correo electronico para el programa de este aсo.Fueron comprados, por el agente, un total de 56940 boletos para los ciudadanos de Europa, de Asia, de Canadб y de los Estados Unidos de Amйrica. Seleccionaron a todos los participantes a travйs de un sistema de la balota de la computadora de los 56940 correos electronicos como parte de nuestro final de la bonanza internacional del aсo!
, que organisamos una vez cada aсo

Por favor ,entra en contacto con tu agente, JENIFFER WHITE, el jefe de asuntos extranjeros de NATIONWIDE BANK ENGLAND al TEL:00.44.7031.834.861 o correo electronico nationwidebankers@yahoo.com.hk FAX: 00.44.7006.061.828 para demandar tu premio.


El beneficiario es responsable de la carga de la remesa del fondo a su paнs.


ELIZABETH DUKE
DIRECTOR DE MANEJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...