No sé a ustedes, pero a mi me estragan los anuncios de las compañías energéticas basados en "cambiar el mundo". Me parecen hipócritas y pretenciosos hasta la nausea. Inventarlo todo nuevo, un futuro mejor, todo verde y ecológico, que buenos que somos y cómo vamos a hacer feliz a todo el mundo... Sabiendo como sabemos los desmanes que cometen y la herida que la producción de energía deja en la naturaleza, hipócrita es poco. Tratan de lavar su imagen con una campaña agresiva e insistente, con músicas sentimentales que provoquen en la gente la sensación de que son estupendos, let the river run...
En un número de la revista de Greenpeace hacía un interesante baile de letras sobre este asunto, llamaban a Iberdrola "ibertrola".
Creo que está bien traído y algo así podría decirse del resto.
Bueno, con este artículo lo único que quería es comentar la sensación que me deja esa publicidad mentirosa y cargante.
En un número de la revista de Greenpeace hacía un interesante baile de letras sobre este asunto, llamaban a Iberdrola "ibertrola".
Creo que está bien traído y algo así podría decirse del resto.
Bueno, con este artículo lo único que quería es comentar la sensación que me deja esa publicidad mentirosa y cargante.
Lo de ibertrola lo han copiado de mi.
ResponderEliminarPoco me lees.
Es que eres muy prolífico, cuesta seguirte. :-)
ResponderEliminarAparte que el juego de palabras está sembrado.
Ahora también tiene razón benedicto?
ResponderEliminarQué el preservativo es menos eficaz que la abstinencia, evidentemente, pero nadie va a negar a la ciencia lo que es justo , y, está claro que es un método claro de prevenir contagios de ETS. Eso tan seguro como que Jesús existio.
http://www.huelvainformacion.es/article/sociedad/377023/benedicto/xvi/preservativo/aumenta/problema/sida.html
Por favor, las barbaridades que uno tiene que leer a veces de la iglesia.