05 mayo 2007

Soy un geek sin remedio.

Pues eso, que soy un "geek" sin arreglo. Hay gente que me critica por ello, creo que porque critican lo que no entienden, no es que a ellos no les acabe de gustar, sino que se pierden y tienen miedo a no entender cómo funciona todo. Reaccionan con miedo a lo desconocido y criticar al que se aventura con cierta seguridad es una forma de justificar que son totalmente "legos" en la materia y no tienen intención de aprender porque no creen ser capaces. El resultado es que cuando tienen problemas con el inevitable aparatito que han comprado, recurren al amigo "geek" que es lo bastante pardillo como para desentrañar su funcionamiento, entender el libro de instrucciones o, simplemente, formatear, limpiar de virus o instalar la dichosa conexión a internet para que los niños chateen con sabe Dios quién.
Pero, dime ¿a cuántos de vosotros no os gustaría tener los aparatitos que salen en el anuncio de Intel que sigue? Está en inglés y aventura el futuro de los llamados "dispositivos móviles". Venga, no me digáis que no os gustaría tenerlos.

3 comentarios:

  1. Anónimo8:10 p. m.

    No te quejes de geet, a tí te encanta. ¡Anda ya!.

    ResponderEliminar
  2. No he dicho que no me guste ser geek, pero me toca las narices que los mismos que recurren a mi cada vez se pierden manejando la lavadora, luego hagan bromas o me critiquen por mis gustos. Con la de horas tontas que le dedica cualquiera de ellos al fútbol, por ejemplo, podrían hacerse especialistas en cualquier cosa

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...