02 marzo 2007

Cuando ganan los malos.

¿Qué pensar? Alguien me preguntaba hoy si la excarcelación o lo que sea (tercer grado, prisión aliviada o como se llame) de esa alimaña humana llamada Iñaki De Juana Chaos era correcto o podía serlo. La verdad, yo intento ponerme siempre en el lugar del otro, de quien toma la decisión para ver cuales han sido sus motivos, sus mejores motivos, los que importan. Y eso he intentado en este caso también, verlo desde otras perspectivas, "suspendiendo" el juicio para comprender mejor el hecho.
Y la verdad, no le encuentro explicación razonable. O el que ha tomado la decisión es un gran imbécil y un peligro público, por lo errónea que es, o bien hay intereses ocultos y es en realidad una rendición ante un evidente y continuado chantaje. El tal Iñaki se pone él mismo, por propia voluntad en peligro para obligar al Estado a tomar una decisión injusta... y lo consigue. Lo que no consiguieron asesinando a tantos otros, lo ha conseguido la alimaña esta exhibiendo su patética huelga de hambre. Ser humanitario con éste no incluía ceder a sus exigencias, eso es más que evidente para cualquiera.
Alguien debería dimitir, pero ya, y Rubalcaba no me basta porque no me creo que él haya tomado la decisión por sí mismo, incluso creo que él nunca hubiera tomado esa decisión.
Huele a podrido y sin ser un drama de Shakespeare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...