12 marzo 2007

Las Leyes de la Vida.

Bueno, visto lo visto, se cumple lo que predije sobre la manifestación del sábado pasado. Mucha gente y una gran lupa buscando la mancha que ensucie el conjunto. Por lo visto manifestarse sin que sea peligroso para la democracia sólo puede hacerlo la izquierda, si lo hace la derecha es un atentado a las más elementales reglas del Estado de derecho. Claro, dicho análisis es un verdadero atentado a las más elementales reglas de la inteligencia y la memoria. Por cierto, este gobierno tiene el dudoso honor de haber conseguido dividir a la sociedad como no estuvo nunca y a la vez acusar al contrario de haberlo hecho. Basta escuchar, con las pastillas anti-nausea al lado, al infame mendaz de Pepiño Blanco.
Pero lo dejo, estoy enfadado con todo esto, lo admito. No voy a escupir ahora tres veces sobre Rajoy y el PP para que me perdonen la vida los progres, porque ya me da igual lo que piensen de mí dado que no piensan, sólo odian y contaminan con su odio. Justo lo que despreciaba en la derecha de los 80-90 pero multiplicado por sí mismo algunas veces.
Me ha recordado esto unas leyes de la vida que andan por ahí, contenidas en las famosas "Leyes de Murphy", es el Principio de Peter que cada día hace bueno nuestro presidente (también el de la Junta, cómo no), las pongo que ya ellas lo dicen todo:

Ley de Peter sobre la evolución :
La capacidad siempre contiene la semilla de la incapacidad.

Regla de Peter para la incapacidad de crear :
Cree la impresión de haber alcanzado su nivel de incapacidad.

Observación de Peter :
Demasiada capacidad es peor que la incapacidad.

Inversión de Peter :
La coherencia interna se valora más que el servicio eficaz.

Principio de Peter :
En una jerarquía, cada empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia.

Teorema de Peter :
Incompetencia más incompetencia igual a incompetencia.

Predicción de Peter :
Cuando confirmar que algo es necesario le lleva demasiado tiempo, la necesidad desaparecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...