27 abril 2010

Asociaciones médicas critican la ley del aborto

¡Pero será posible! Resulta que las asociaciones de médicos critican la nueva ley del aborto por diferentes razones. ¡Serán fachas! ¡A quién se le ocurre! Que alguien acerque las sales a nuestra dilecta Bibiana que anda que no se encuentra el... ni con un mapa.
Que si los derechos del nasciturus, que si interrumpir se interrumpe algo que puede reanudarse, que si impunidad sobre la vida de un ser humano, que si decisión no deseable, que si libertad de conciencia. ¡Pero bueno...! ¿Libertad? Como dijo el camarada Lenín, "libertad para qué...". Lo que tienen que hacer es tragar y callarse, tratar los resultados del aborto como desecho biológico y no como resto humano, menos miramientos, que pareciera que quisieran dar la razón a la perversa Iglesia católica.
Al fin y al cabo, qué sabrán el vocal de la Comisión Central de Deontología de la Organización Médica Colegial, José María Laílla, vicepresidente de la Sociedad Española de Obstetricia y Ginecología, Emilio García de la Torre, presidente del Colegio de Médicos de Jaén, y Sebastián Martínez Fernández, presidente del Colegio de Médicos de Zamora del aborto que no sepa mucho mejor nuestra ministra de la cosa igualitaria.
Habrase visto. Si es que hay días que lo mejor que se puede hacer es pegar a al primer facha que te encuentres o al primero que te lo parezca. Desahoga un montón y les quita las ganas de llevar la contraria.
Ea.

Actualización: La documentación del congreso de médicos está aquí. El rechazo del aborto como "derecho" (aberración jurídica y moral de grueso calibre), está aquí. Por si quieren informarse ustedes mismos. También pueden quedarse con la versión del País y tan contentos, qué se habrán creído esos médicos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...