27 febrero 2010

Terremoto y Tsunami

Un nuevo terremoto, bastante más fuerte que el de Haití, ha golpeado el centro y sur de Chile, de momento con más de 147 víctimas mortales e incontables daños materiales. Al haberse producido en el mar, se espera un tsunami que golpeara las costas del pacífico con desigual intensidad. De momento el archipiélago hawaiano está en alerta y a la espera de que llegue.
Les pongo un enlace a las noticias en directo sobre el tsunami. Sí, en inglés. Si pulsas el play de la barra de abajo lo verás sin moverte del blog.

Live Streaming by Ustream.TV
Actualización: parece que Hawai se ha librado, demasiada distancia a pesar de todo. Hay quedan imágenes de la cobertura que se hizo de la espera del tsunami.

2 comentarios:

  1. Dada la magnitud del terremoto podía haber sido mucho peor y con unos resultados de muertos absolutamente escalofriantes.
    Gracias a Dios,aun dentro de la tragedia, es para reconfortarnos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si en vez de donde ha sucedido, pasa en otro lado, los resultado hubieran sido terribles. Mismamente el de Haití podría haber sido mucho peor si hubiera tenido esta magnitud.
    Y el tsunami también ha sido, afortunadamente, leve.
    Un saludo y gracias por comentar, Natalia.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...