28 junio 2008

La fuerza y el coraje de Iván

La fuerza y el coraje de Iván - missionerh

Iván es un niño especial que vive, junto con su familia, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Ypacaraí.

Tiene 11 años y sufre de una lesión cerebral provocada, probablemente, por un error de los médicos, cuando subió una intervención quirúrgica por una hernia, a los dos meses de su nacimiento. Vive en una silla de ruedas, porque no puede caminar; tiene dificultad de movimiento con todos los artos, sobre todo en el lado izquierdo; no puede hablar bien, pero se explica, puede escuchar y entender bastante bien.

El amor de sus padres, que lo aman verdaderamente, y el progreso de la ciencia lo han ayudado mucho a mejorar su situación física y ahora, con la ayuda de sus padres, puede hacer algunos pasos.

Iván es también un niño con una gran sensibilidad espiritual y fuerza de ánimo, y deseaba ardientemente hacer la Primera Comunión. El 12 de junio la recibió en parroquia, en una celebración eucarística, durante la cual conmovió a todos los presentes...



Te aconsejo que leas el resto en la página referida al principio. "De los que son como niños es el reino de los cielos", quizá sea esta nuestra más complicada tarea, recuperar aquella inocencia que nos permite mirar alrededor y ver a Dios oculto en las pequeñas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...