18 mayo 2010

Enfermedades de nuestro tiempo

Francamente, una enfermedad con carácter de epidemia. Hay que añadirle como virus oportunista la absoluta ignorancia del tema en cuestión.
Santiago González en su columna sobre las  opiniones de la presidenta Kirchner sobre el "affaire" Garzón:
"Sus palabras denotan una enfermedad de nuestro tiempo: exhibir opiniones tan legítimas como estúpidas."

PD.: En Valverde lo han nombrado "hijo adoptivo" precisamente ahora, supongo que lo han visto un poco huérfano al pobre (Garzón, se entiende). Lo curioso es que Garzón no ha hecho nada por Valverde, salvo venir en alguna fiesta y que han tenido la oportunidad de hacerlo cuando encarcelaba ministros, directores generales, etarras, etc. Pero se ve que es ahora, cuando es un presunto delincuente, cuando se han sentido más identificados con su causa. ¿Qué harán si lo condenan? Hummm, mejor no dar ideas.

1 comentario:

  1. A mi querido anónimo cuyo comentario no he publicado. Sé de sobras cuándo estuvo B. Garzón en Valverde y su breve historia valverdeña. Es más, hace unos años tuve la oportunidad de saludarlo personalmente en un evento en el que coincidimos en Valverde.
    Pero si ha metido la pata, la ley le afecta a él como a cualquier hijo de vecino y todo el jaleo mediático para distraer la atención parece pura propaganda. ¿De verdad no había nada más importante que debatir en el pleno? ¿De verdad es el momento idóneo para esta gansada?
    Vamos listos...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...