28 febrero 2008

Volar es para pájaros.

Ante el ruido de la campaña electoral y su dosis de indignidad, he encontrado está canción por mi disco duro. Es una de esas canciones que cuando la escuché en 1981, me tocó dentro. Ahora, no sé por qué, la rescato para compartirla con ustedes.

"Hace tiempo era un niño buen cazador de nubes
y es que al cielo subía por sumas de escaleras
trepando por la hierba de luz del arco iris
o por los hilos de sol de mis cometas.
Ahora quiero volar, sé que antes del silencio,
antes del bien y el mal, del cruel y del tirano
pasaba por el mundo sobre ángeles y cosas.
Un hombre libre con alas en las manos.

Ahora vuelvo a volar, tengo unas alas blancas
con que abrazar el aire, rasgar el horizonte,
llegar hasta ciudades lejanas como sueños
y enseñarles a todos que es posible la vida,
que es posible la vida,
que es posible la vida (la vida),
que es posible la vida.

Suben a mi ventana gritos alucinados
chirridos de sirena arañándome entero
y gritos de 'estás loco, volar es para pájaros',
pero extiendo mis alas, miro hacia el cielo y salto.
Miro hacia el cielo y salto,
miro hacia el cielo y salto,
miro hacia el cielo y salto,
miro hacia el suelo y caaaaaaaaaaigo."

Hilario Camacho.

Escucha la canción, merece la pena:

3 comentarios:

  1. Anónimo10:25 a. m.

    es una pena, pero no se escucha bien
    jesusa

    ResponderEliminar
  2. Ajusta tus altavoces o lo que sea, porque yo la escucho. Tienes que dar al "play". Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:50 p. m.

    la otra la oigo bien, esta...se corta...no sale entera.. se queda en volar con unas alas blancas... ni rasga el horizonte ni na

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...