Nada de dos tardes, en dos minutos explicada la economía de mercado y la teoría impositiva. No tengo que aclarar que yo también soy un fan de la serie "El Ala Oeste de la Casa Blanca". Esto lo encontré gracias a DanielTercero.
Y para redondear, este artículo del profesor Xavier Sala-i-Martín. No tiene desperdicio. (Vía ajopringue).
Magistralmente has tradio un selecto trozo; y además muy bien seleccionado, es correcto. Hasta lo increíble.
ResponderEliminarLink
ResponderEliminarGracias :-)
ResponderEliminar“Plataforma de votantes de izquierda contra Zapatero”
ResponderEliminarTenemos, desde las posiciones tradicionales de la izquierda, razones para no apoyar a Zapatero, tras una desastrosa gestión, que de izquierda no tiene más que la etiqueta. Afortunadamente hay opciones como IU, Ciudadanos o UpyD que pueden recoger el voto y las distintas sensibilidades de izquierda. Hay muchas más, pero estás son las primeras:
* Negar una crisis que es ya evidente sin tomar ninguna medida para apoyar a los jóvenes, los que no pueden pagar la hipoteca o los que están perdiendo su trabajo.
* Cuando se superan los dos millones de parados, limitarse a maquillar los datos, sin tener ningún plan para atajarlo.
* Mentir a los ciudadanos sobre la negociación con ETA o el Estatut, como si fueramos idiotas.
* Traicionar al pueblo saharui, adoptando las posiciones marroquíes.
* No haber derogado ninguna de las medidas contra los trabajadores de los gobiernos anteriores.
* Estar totalmente aislado, sin relaciones internacionales en un mundo cada vez más globalizado. Ni los laboristas ingleses le invitan.
* Dar bandazos sobre la inmigración, desde el “papeles para todos” a pedir “expulsiones masivas” en Europa.
* Pretender socorrer a las grandes inmobiliarias con dinero público.
* El piso de Bermejo. O los vuelos oficiales para asuntos privados en Londres o Berlin.
* Los chupópteros del Canon. Otra vez, dinero público a manos privadas…..
Y podríamos citar cinco mil razones más. El 9 de marzo no votes Zapatero, si quieres que la izquierda sobreviva a un Presidente nefasto. Hay otras opciones, vota con libertad.
De acuerdo con izda hasta cierto punto. Por ejemplo, no creo que IU sea alternativa a nada. Llamazares es patético y en su partido crecen los arribistas. En mi pueblo fueron la oposición a cara de perro del PSOE local, hasta que el PSOE perdió la mayoría y ofreció cargos, sueldos y prebendas a los concejales de IU y se convirtieron en sus lacayos. En las siguientes elecciones los candidatos de IU iban ya como candidatos del PSOE. No hay quien se resista a una buena nómina y el PSOE sabe que esa es una debilidad de IU, al menos en Andalucía.
ResponderEliminarLos otros partidos me merecen mayor respeto por la condiciones en que han surgido, habrá que esperar y ver.
Buenísimo. Mejor no se puede explicar. Javier
ResponderEliminar