07 noviembre 2007

Ríete conmigo.

"Dicen que me río de todo y me burlo de todo, porque me río de ellos y me burlo de ellos y ellos creen serlo todo".

Esta frase me ha impactado, no puedo negarlo. A veces hay gente que me critica porque soy sarcástico. Porque me río de cosas que me parecen risibles o poco serias. O porque me río de lo serios que se ponen con cosas que no lo son tanto. Tal vez porque me excita el sentido del humor ciertas poses y manías, cierto apego a tradiciones que les parecen muy importantes y a mi no me lo parecen. Para mí, la sonrisa, el sentido del humor y cierto tono de sarcasmo en algunos momentos, son un lenitivo y un alivio frente a la estupidez y la vanidad. También me río de mí, cuando no estoy bien es porque hace tiempo que no me río de mi mismo. Quizá ahora estoy pasando por uno de esos momentos. Tengo que reírme más, va a ser eso.
La frasecita la encontré en un comentario de un foro de Barrapunto y no he podido menos que comentarla para ustedes.
Salud.

5 comentarios:

  1. Anónimo11:03 p. m.

    todos los que te apreciamos... te invitamos a que te rías y sonrías... lo agradecemos cuando lo haces
    jesu

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:50 p. m.

    Yo sinceramente admiro tu forma de "reírte" de las cosas, cuando me dabas clase tenía a veces unos puntazos sarcásticos... jajaja, también saber reírse de uno mismo es una cualidad muy importante. El problema es que a veces se lo endiñas a la gente así de sopetón, como por ejemplo lo de semana santa, jajaja, le diste una patada en los .... a los cofrades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ciertamente la dura realidad ha depurado mi estilo, o me río o me deprimo ante la estupidez cotidiana. Lo de la semana santa no iba con intención humorística, más bien todo lo contrario. Lo lamentable es que no entienden nada.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena D. Rafael. Conserve ese buen humor, que es la mejor medicina.

    Entonces hemos quedado en que la risa NO es un viento diabólico, ¿no?

    Un saludo y buen fin de semana!

    (Me voy al Retiro a pasear al bebé)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:48 p. m.

    ufff, buenisimo!! sin palabrasss! eres mi alma gemela tio!! yo veo las cosas igual q tu vamos!! un saludo, a cuidarse y a seguir asiii!!;)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...