Un destrozo como otro cualquiera. No hace mucho ví también en una web un atentado de Clapton con el "Canon" de Pachenbel. En fin...que el Señor los confunda.
No entro en lo de "destrozos", q visto como Natalia, tb comparto la opinión. No obstante, el "destrozo" ha hecho alguna gente que desconía el Nessum Dorma lo disfrutara, y más aún, el que acompaña a Pavarotti. (Vaya gustazo que se ha "dao el tío". A disfrutar se ha dicho. Saludos. Ana.
Ciertamente y escombros aparte, Pavarotti y otros divos de la gran música, han hecho mucho por la misma con ciertas "vulgarizaciones" acompañado de otros cantantes. Gracias a esos encuentros gente ha conocido temas que desconocían y les podían gustar y a la vez han pensado que tal vez la música clásica tenga mucho más que decirles de lo que creían. Es que si nos ponemos puristas... :-)
Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis. Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...
Un destrozo como otro cualquiera.
ResponderEliminarNo hace mucho ví también en una web un atentado de Clapton con el "Canon" de Pachenbel.
En fin...que el Señor los confunda.
No entro en lo de "destrozos", q visto como Natalia, tb comparto la opinión. No obstante, el "destrozo" ha hecho alguna gente que desconía el Nessum Dorma lo disfrutara, y más aún, el que acompaña a Pavarotti. (Vaya gustazo que se ha "dao el tío".
ResponderEliminarA disfrutar se ha dicho.
Saludos.
Ana.
Ciertamente y escombros aparte, Pavarotti y otros divos de la gran música, han hecho mucho por la misma con ciertas "vulgarizaciones" acompañado de otros cantantes. Gracias a esos encuentros gente ha conocido temas que desconocían y les podían gustar y a la vez han pensado que tal vez la música clásica tenga mucho más que decirles de lo que creían.
ResponderEliminarEs que si nos ponemos puristas... :-)
no puedo con esto. Javier C.
ResponderEliminar