02 diciembre 2010

Imbéciles Sin Fronteras, la campaña

Continuando un poco con lo que mencionaba ayer, tengo que reconocer que no es "laicismo agresivo" lo que estamos viviendo. Para qué engañarnos, no es eso. Los españoles y en particular los andaluces, somos muy dados a la exageración. Si atropellas sin querer a un erizo fácilmente alguien te llamará "genocida de erizos", ya sabemos lo juguetones que son la gente de la progresía patria con este campo semántico del genocidio y palabros derivados para definir al objeto de su inquina. La falacia por elevación es tan divertida para este personal...
Divagaciones aparte, la campaña de los jovenzuelos de las Juventudes Socialistas de Andalucía no se puede decir que sea laicismo agresivo tampoco. Es insultante contra los sentimientos religiosos de otros ciudadanos, pero eso no importa mientras sean sentimientos católicos, de la Pajín (por mentar un "escándalo" reciente) no se puede hacer bromas, pero de los sentimientos de los católicos, las que hagan falta, cuanto más hirientes mejor.
Joven progre fascinado por  la campaña.
La última sobre los condones no es laicismo agresivo, es simple zafiedad borde, es una simple ocurrencia estúpida del típico progre con moral doble o triple que encuentra divertido reírse de los sentimientos ajenos, abusar del que todos abusan y envolverse en justificaciones imbéciles (hombre, es por una buena causa, es contra el sida) para defender lo indefendible sin haber entendido nada.
Encuentro yo que deberían haber hecho un calendario de esos que tanto se llevan hoy donde la gente se desnuda, pero en vez de salir ellos, que salieran sus respectivos progenitores A y B en pelota picada y con el condón puesto. Eso sí que hubiera dado la vuelta al mundo, pero claro a lo mejor les iba a costar trabajo encontrar a sus padres entre la multitud para que posara junto a su santa madre.
Una más para la antología de la imbecilidad, y van...

4 comentarios:

  1. Rafael, desde que la vi, digo la campaña, me parecio de lo más intimidatorio posible y, mira quien fue a hablar, hay mil y un millón de formas de transmitir lo que se pretende pero, ello, no justifica tu salida de tono al final de texto, no es de recibo de un persona que se debe al culto, es, mi opinión. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente no lo justifica, pero lo explica. No pretendo ser en este blog politicamente correcto y, en ocasiones, ni siquiera educado visto el nivel de estupidez de quien ha elaborado la campaña.
    La frase que no me atreví a poner, mira por dónde, es la tan manida de "su madre será una santa, pero usted es un auténtico hideputa" referido claro está a quién pensó el contenido, quién lo aprobó y quién lo aplaudió sabiendo que juega con los sentimientos más profundos (una vez más) de los de siempre.
    Aparte de eso son unos cobardes, pero ese es otro tema.
    Disculpen los exabruptos, pero es lo que provocan con tales cosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Repito, me parece de mal gusto y de lo más intimidatorio posible, yo entiendo tú mal estar por dicha campaña, al igual que lo pueden estar todo/a aquel/lla que se considere cristiano pero hay que ser más inteligente y, pienso, su persona lo es, no hay que caer tan fácilmente en su juego, y aquí, zanjo el tema por mi parte. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco quiero insistir, como ya he dicho este blog es un poco "terapéutico", un desahogo para vivir lo cotidiano con más equilibrio. Y, qué quieres que te diga, llamar al pan, pan y al vino, vino, te deja como nuevo.
    Hasta luego...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...