09 diciembre 2010

Vaya...

Me hizo gracia el chiste y pensé en traerlo aquí para que lo disfrutaran. Luego encontré en la misma portada este vídeo y me quedé un poco... bueno, no sé, me parece que como noticia es un poco "ilota", sensacionalismo morboso de bisturí como mucho. En la misma portada aparecen noticias como "Ya es posible casarse en un acuario rodeado de tiburones" (y no se refiere a los suegros) o que la navidad engorda entre dos y cuatro kilos, yo pensaba que el que engordaba era yo y resulta que es la navidad...
Un astrofísico se entretiene en intentar demostrar que los "ovnis" no existen (¿y los reyes magos?). Y lo que me faltaba, la "antinavidad", una asociación de ateos americanos (hummm, suena nueva religión, pero a la inversa) ha sacado una campaña contra la navidad cristiana (judíos e islámicos están a salvos en sus fiestas, estos sólo le tienen manía a los más inofensivos), un grupito más que se afilia a ISF (Imbéciles Sin Fronteras).
Bueno, no sigo que la prensa da juego para un montón de pamplinas más. El chiste mencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...