01 diciembre 2010

Apunta bien...

Leo en un diario digital que en algún lugar de una facultad de Barcelona alguien ha escrito la siguiente pintada: "Los cristianos son como las ratas. Apunta bien". O que el arzobispo de Madrid has suspendido una conferencia que iba a dar en la Universidad Autónoma de Madrid ante las amenazas de los radicales que se habían convocado para reventar el acto, al no garantizarle la delegada del gobierno la mínima seguridad necesaria. Pero por favor que nadie piense que es un laicismo agresivo, ojo.
Sin embargo creo en el día a día lo que funciona de verdad es esto que nos plantea la animación que me ha recomendado mi amiga Jesusa:

5 comentarios:

  1. No hay que hacer caso de eso; pèro tampoco obviarlo:; apuntalo, y guarda eo pero no hagamos nada; se les pasará;; pero sin no sabemos por donde van.

    ResponderEliminar
  2. Y el video te lo copio y lo pongo en facebook

    ResponderEliminar
  3. El panorama es desolador, pero no podemos dejar que el mal pueda con nosotros o estamos perdidos. Rezo para aprovechar cada día la oportunidad de hacer algo bueno que transparente lo que creo.
    Aunque en ocasiones no puedo evitar llamar por su nombre a algunos de los hideputas que nos rodean. Humano es uno al fin y al cabo.
    Y el vídeo a tu disposición amigo Ignacio.

    ResponderEliminar
  4. Lo desolador no es que al Cardenal Arzobispo de Madrid se la monten en la Autonoma, lo desolador es que el Cardenal Arzobispo de Madrid no tenga los arrestos para ir a la Autónoma. El Papa no tiene problema de aparecer por Turquia, nuestro Cardenal no puede aguantar que le abucheen cuatro zarrapastrosos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, es complicado mantener una decisión así. Un poquito más de arrestos no estaría mal, por supuesto, pero dar ocasión a enfrentamientos que no se saben en qué van a acabar es también una responsabilidad.
    De todas formas, cada vez está más claro quien ha está hoy contra la libertad, la tolerancia y la convivencia. Lo demás son cuentos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...