Una bitácora personal e intransferible. Me permitan decir que soy dueño de lo que digo, no de lo que la gente entiende.
10 noviembre 2010
Grandeza vs. envidia
Y ya se sabe, la envidia de los prejuiciosos es inevitable. Actualización: después de poner la viñeta he visto este vídeo en el blog de "Siete en Familia" y como espero ver a algunos en la JMJ 2011, pues aquí lo pongo, ellos sí esperaban a BXVI.
Pues no, va sobre lo vivido el fin de semana, como podrás observar.
El pueblo saharahui pertenece esa inmensidad de pueblos que son olvidados de los políticos que sólo se ocupan de sí mismos y de permanecer en el poder. Abandonados en manos del sátrapa sin escrúpulos de Mohamed VI y dejados de la mano del gobierno español que tanto le prometió en el pasado, ahora son menos que nada en la escena internacional. Si mi indignación sirve de algo, es todo lo que puedo ofrecer de momento.
Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis. Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...
Siempre intento leer entrelineas: ¿es esto una opinión frustrada sobre el conflicto saharagüi?
ResponderEliminarPues no, va sobre lo vivido el fin de semana, como podrás observar.
ResponderEliminarEl pueblo saharahui pertenece esa inmensidad de pueblos que son olvidados de los políticos que sólo se ocupan de sí mismos y de permanecer en el poder. Abandonados en manos del sátrapa sin escrúpulos de Mohamed VI y dejados de la mano del gobierno español que tanto le prometió en el pasado, ahora son menos que nada en la escena internacional.
Si mi indignación sirve de algo, es todo lo que puedo ofrecer de momento.