19 mayo 2009

Pero qué es entonces...

Ya lo decía Cortazar sobre aquella idea de hacer Ministro en el Gobierno de Perón, a un tarado amigo de Evita.
-Lo malo de hacer Ministro a un ignaro, es que al resto de boludos, como poco, tienes que hacerlos Gobernadores.
Pues en ese proceso andamos por estos lares....

Reflexión que se antoja atinada en el blog de Natalia Pastor sobre la aseveración de nuestra ministra del concepto que según parece ha hecho en una entrevista en la cadena amiga, la SER, un feto de 13 semanas no es un ser humano, "un ser vivo es, claro, lo que no podemos hablar es de ser humano".
Verdaderamente la única reflexión posible es fácil, ¿y qué lleva esa señora dentro entonces? ¿Un alien, un delfín, una lechuga?
Cuando alguien es capaz de intentar sustentar intelectualmente tal majadería sin que los demás salgan huyendo o alguien la cese, es que todo está realmente mal... Dicho sea de paso.

11 comentarios:

  1. Anónimo10:45 a. m.

    Mejor que los curas hableis lo menos posible de niños, más aún según las últimas noticias en un país no muy lejano. Dejar ya de hacer daño que llevais siglos jodiendo a más no poder.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:46 a. m.

    Y a vuestro Papa cuando lo vais a cesar?

    ResponderEliminar
  3. Dicen que hay un país no muy lejano en que la gente tiene la piel negra, pero eso es en ese lugar, un país no muy lejano.
    Majaderías aparte, me alegra que reconozcas, valiente anónimo, que lo que hay ahí es un/a niño/a con lo que se colige que el aborto es un infanticidio.
    Al siguiente anónimo, gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:49 p. m.

    yo no reconozco nada señor cura. estoy hablando de los niños de los que abusan los curas. Lee más detenidamente. Y tu respuesta del país no muy lejano es salirse por la tangente pater. Tendreis que seguir pidiendo perdón una y mil veces más cada día.

    ResponderEliminar
  5. Suponiendo que eres el mismo anónimo, antes afirmaste que en el artículo hablaba de niños cuando yo me refería al feto de trece semanas.
    Ante este nuevo comentario sólo caben dos posibilidades: eres un troll más de los que pululan por ahí o bien no sabes leer.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:41 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:42 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6:43 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver, un individuo que entra a provocar e insultar es el típico troll de internet.
    Además, escudándose en el anonimato (suponiendo que sea el mismo) aprovecha para seguir insultando cobardemente.
    Resultado, borrón y cuenta nueva. Vamos que no voy a entrar al trapo porque ya sé que eso no funciona, no hay que alimentar al troll.
    Saludos, ya sabes, si quieres hablar conmigo, a tu disposición.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:06 a. m.

    Rafael tú eres el que me has insultado a mi y como ves que no te conviene lo que te pongo porque no das ejemplo como sacerdote pues lo borras. Insultas y censuras. No volveré a entrar más en tu blog. Si lo que pretendias es echarme lo has consguido. Así lograis los curas echar a los feligreses de las Iglesias. Os quedareis solos. Hasta siempre pater.

    ResponderEliminar
  11. Que sí, que sí, cualquiera que lea el comentario inicial ya ve por dónde vas. Lo menos que puedo llamarte es troll y lamentar que te escondas en el anonimato para insinuar e insultar y hacerte la víctima es precisamente un comportamiento típico.
    Cuando madures como para dar la cara, estaré encantado de hablar contigo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...