14 julio 2008

De vuelta.


Un breve artículo para reencontrarme con este mundillo digital. He vuelto del dichoso campamento, cansado pero contento para resumir. Hemos tenido unos días intensos de convivencia en que pudimos hacer lo posible para ayudar a niños y jóvenes a crecer y madurar. Compañerismo, cooperación, constancia, sentido de la responsabilidad y colaboración, coraje, entusiasmo, confianza, búsqueda de la transcendencia, y todo lo que representa el escultismo y sus valores.
Una anécdota, el grupo de pioneros (15 a 17 años) hicimos tres días de senderismo por la sierra y el tercer día perdimos la pista del sendero, lo que nos obligó a hacer tres horas más de camino por empinadas cuestas que casi acaban con los que ya peinamos canas. Ellos disfrutaron la aventura pero yo temía no tener fuerzas suficientes para llegar al final. Los paisajes impresionantes, la aventura estupenda, pero el resuello creo que lo perdí todo y más. El próximo año no nos fiaremos de las señalizaciones y llevaremos mapa detallado y brújula.
Saludos.

1 comentario:

  1. Anónimo4:51 p. m.

    A mí no me importaría ir otra vez sin mapa... jejejeje

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...