16 mayo 2012

Selección de comentarios...

Como hace un par de artículos, hoy comparto unos cuantos comentarios de blog de Santiago González. Aunque son tantos y tan atinados que es complicado elegir alguno, pero vale está muestra para que se animen a leer el resto, si tienen paciencia.

Me estoy debatiendo entre el Barón de Rothschild (“Cuando haya sangre en las calles, compra propiedades”) y San Ignacio de Loyola (“En tiempos de tribulación, no hacer mudanzas”).
El uno se hizo rico y el otro llegó a santo.

Ante la parálisis del movimiento 15M, PSOE e IU impulsan, en colaboración con los sindicatos y el patrocinio de la Universidad Carlos III, un Máster en Indignación para jóvenes menores de 48 años en el que se impartirán técnicas de acampada y camuflaje, adiestramiento de perros, cursos de flauta dulce, confección de raftas y destrezas en el tejemaneje de redes sociales. Para obtener el diploma, no será necesario acudir a las clases. Los títulos acreditativos se repartirán en un acto académico que culminará con la Internacional y un brindis al sol. Gaudeamus.

Según parece, antes de subir al su avión Hollande comentó ” Que me parta un rayo si no convenzo yo a la canciller alemana de que afloje con el control del déficit”.
La Naturaleza hizo el resto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...