20 diciembre 2011

Simpatizantes de las peores dictaduras

Como supongo que ya están más que enterados y enteradas del traspaso de poderes en nuestro país, de lo que ha dicho Rajoy y lo que no ha dicho y debería, tal vez, haber dicho. De que Zapatero se muda a una humilde morada (y no en los Apeninos ni en los Andes). De que si Urdangarín tal y cual, de que es mucho más grave que te regalen tres trajes que despilfarres cincuenta y cuatro millones de euros y lo tengamos que pagar otros. En fin, como supongo que estás al día de que se ha muerto uno de los más repulsivos dictadores, el coreano Kim Jong-il, pues no voy a hablar de esas cosas. Por cierto, alguien se ha fijado que el repugnante individuo y su no menos repugnante hijo son los únicos gordos en un país que se muere de hambre.
De lo que iba a hablar es de algunos simpatizantes de la política norcoreana. No, no me refiero a los batasunos, eso ya lo sabíamos, ni a ciertos comunistillas de pueblo que justifican Corea del Norte y cualquier barbaridad pasada, presente o futura que hagan los regímenes comunistas.
Me quería referir a los "laicistas" del verano pasado, los de las manifestaciones anti-JMJ y anti-Papa. Resulta que han denunciado a la web "Infocatólica", ciertamente algo conservadora, para qué engañarnos, por "violencia verbal". Vamos es como si te atropellan y te denuncian por abollarle el coche... Se ve que ellos también se sentirían a gusto en Corea del Norte. Un par de ejemplos para que recuerden de quién estamos hablando:


O también:
Si es que estas monjas van provocando.

Y otro de la web en plan humorístico:
 Y este juego de las diferencias entre los orcos de Mordor y los jóvenes peregrinos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...