18 octubre 2010

Los imbéciles gobernarán el mundo (II)...

Y han empezado tomando posiciones en nuestro país, están por todas partes. Por ejemplo, el segundo teniente de alcalde de Barcelona (no un señor cualquiera que manifiesta su opinión en un foro) que tiene un cargo institucional y que se debe a unas responsabilidades públicas más allá de sus opiniones, en un alarde de amnesia carga con la visita de Papa a su ciudad, cosa que beneficiará a la ciudad, por cierto, con la sarta de estupideces de costumbre. Si supiera algo de lo que habla, callaría, pero como ignora, tira de repertorio progre-carvernícola.
Pueden leer información sobre lo que dice aquí y aquí. Me niego a repetir las tonterías de manual que repite por cansinas y porque el original está, por supuesto, en catalán y pagadas con dinero público (además el servidor de internet está en Paises Bajos, el dominio es .es mal que les pese y va de pena www.bcn.es).

Y ya que me pongo, parece que la ministra de la levedad igualitaria se ha dado cuenta de que los adolescentes cada vez son más promiscuos y lo son más tempranamente. Miedo da tener hijos que lleguen a los doce años. Solución: un centro de orientación sexual para adolescentes. Es lo que tiene no enterarse de nada y no entender nada de lo que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...