30 diciembre 2009

Si hay hielo, no conduzcas



Visto aquí.

4 comentarios:

  1. Sí, parece de mucha risa, pero cuando hace 10 días en Madrid nevó y luego heló y había que ir pasito a pasito, apoyándose en el paraguas, la cosa no tenía ninguna gracia.

    En todo caso, ¡feliz 2010!, Rafael, con o sin hielo.

    ResponderEliminar
  2. Ya me lo imagino, supongo que yo intentaría ir a cuatro patas porque cuando hay firme deslizante soy de los primeros en sentar las posaderas en el suelo. A los del coche seguro que tampoco les hizo nada de gracia.
    Un saludo y feliz 2010.

    ResponderEliminar
  3. Servando12:31 p. m.

    Hola Rafael, por aquí donde yo ando estamos teniendo un poquitín de hielo tambien, de echo llevamos varios accidentes en cadena en varios dias, el agua se une al frío y ya sabes, hielo en la carretera, espero que todo te vaya bién. A ver si nos vemos algún dia por Valverde o donde sea. Un fuerte abrazo y feliz y própero año 2010.

    ResponderEliminar
  4. Hola Servando, me alegro de saber de ti. Son días peligrosos desde el punto de vista de la climatología. Ayer fui a Sevilla y al volver cayó una buena tromba de agua. Limpiaparabrisas al máximo y distancia de seguridad para evitar riesgos innecesarios mientras pasaba el apretón... en fin, me recordó mis tiempos de la sierra en que viví unos cuantos temporales de estos.
    Lo dicho, a ver si la próxima vez que vengas por aquí me entero y quedamos.
    Un saludo y feliz 2010 a ti y los tuyos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...