Esta mañana nos hemos levantado indignados con la decisión del Tribunal Constitucional que, cogiéndosela con papel de fumar como suele decirse, a dejado pasar las listas de los amigos de los terroristas justo ahora que teníamos la oportunidad de dejarlos completamente fuera de las instituciones. Si fuera un síntoma de garantía de nuestros derechos, igual me parecía correcto, pero me consta que en las pequeñas cosas, con el que es débil y no puede adoptar una posición de fuerza, la ley es mucho menos "misericordiosa".
El juego de los partidos, la indignación de los ciudadanos, la impudicia de los políticos que utilizan la ley a su antojo.
Y una aurora boreal que ayuda a mirar más allá y alivia los sentimientos oscuros.
Disfrutadla, la canción se llama "Now we are free", ahora nosotros somos libres. Da qué pensar.
The Aurora from Terje Sorgjerd on Vimeo.
Evidentemente ésto es consecuencia de la negociación que Zapatero y el PSOE sigue manteniendo con ETA.
ResponderEliminarLas actas incautadas a Thierry lo dejaban claro: los asesinos planteaban exigencias que se han ido cumpliendo
1)Exacarcelación de terroristas : ahí está Troitiño
2)Que Batasuna volviera a las instituciones: ahí está Bildu.
Lo que es incomprensible es la actitud del PP: ¿a qué espera Rajoy para romper esa mentira brutal, ese engaño colectivo que es el Pacto Antietrrorista?.¿Anti...qué?.
¿Y Basagoiti?.¿Piensa seguir de mamporrero felíz de Pachi López que se ha volcado en hacer campaña a favor de la presencia de ETA en las instituciones?.