09 febrero 2011

Hoy será ese día...

Sí, ese día en que, por fin, me decidí a ser feliz a pesar de todo. A ser optimista sin dejar de saber la profunda y viscosa oscuridad que se oculta en el corazón de cada uno, el mío incluido. El día en que me levanté pensando en que se acabó lo de procrastinar todo lo aburrido y burocrático, que también esas tareas necesitan ser llevadas a cabo y el desorden de mi mesa de trabajo me mira con aires de victoria. Hoy es ese día en que aunque no logre todo lo que me propongo no pensaré mal de mí y, a pesar de las pequeñas derrotas y fracasos cotidianos, intentaré vivir agradecido a lo que se me ha dado.
En fin, hoy es ese día extraño en que sales a la calle con las manos en los bolsillos y el aire frío en el rostro te recuerda que es maravilloso estar vivo y poder desear el bien a aquellos con quien te cruzas, sobre todo cuando sonríes al bebé que pasea en el carrito con su madre y éste te devuelve la sonrisa. A veces Dios anda un poco juguetón, escondiéndose en esos reflejos cotidianos...
Bueno, que M.J. me envió este vídeo y me ha despertado esta reflexión repetida, nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...