16 octubre 2024

He vuelto.

 Parece mentira, pero a poco que uno se distraiga, pasa el tiempo volando. Los años se marchan demasiado rápidos y la nostalgia de lo que fue, se apodera del presente.

Quiero retomar este medio, este desahogo que me permite ser creativo a ratos, chistoso en ocasiones, crítico a veces o simplemente locuaz con cualquier tema que de repente me importa.

Sobre todo ahora que tengo más tiempo. Ya que el gran visir me ha dado tiempo libre, puedo usar mi libertad para hablar de lo que me plazca cuando me plazca. Tengo que repasar entradas antiguas que han envejecido mal y repasar, tal vez, los artículos que hice para mis colaboraciones de radio. A ver qué puedo aprovechar para poner aquí.

En fin, saludos a quien quiera que se deje caer por aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...