07 marzo 2008

La campaña de los violentos.

Hace unas horas la banda terrorista y asesina ETA ha vuelto a asesinar a una persona. Isaías Carrasco, ex-concejal socialista del País Vasco. Es su peculiar forma de hacerse notar. Alimañas que no merecen el calificativo de personas que son capaces de disparar a un hombre pacífico, desarmado, padre de tres hijos cuyo único delito ha sido creer en la democracia como forma de gobierno y seguir un ideal.
A su mujer, a su hija que han visto el atentado, a sus otros dos hijos, a su madre, quién les explica por qué ha tenido que morir su marido, hijo y padre. ¿Negociar con semejantes alimañas? Cuántos muertos hacen falta para que nos demos cuenta de su total degeneración humana, moral y política. Aún queda gente que, escudándose en su indigencia moral e intelectual, piensa que se puede negociar con esta basura humana capaz de tales cosas. ¿Es que tenemos que repetir una y otra vez los mismos errores?
Perdonad la falta de originalidad, pero un pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla, sobre todo lo peor de ella.
Oraciones por el asesinado y su familia, mi total desprecio por sus asesinos. "Mía es la venganza, dice el Señor", amen.

3 comentarios:

Juanlu dijo...

Nada. ¿Ahora qué van a hacer?. Con los terrorista no se negocia como dijeron nuestros obispos. Que el domingo votemos en libertad y acabemos con un parlamento que quiere seguir negociando con una banda asesina. ¿Qué tiene que pasar para que dejen de querer negociar con la banda asesina?
Recemos por el alma de Isaías y por su familia. Dios es justo, que Él haga justicia.

Anónimo dijo...

HOLA.
YO SOLO PUEDO DECIR LO QUE DIJE CUANDO EL ATENTADO DEL AEROPUERTO: ERA DE ESPERAR.
ME VIENE A LA MENTE UNA FRASE QUE SIEMPRE DECIA MI PADRE CUANDO LOS DOS ATENTADOS (EL NOMBRADO ANTES, Y EL RECIENTEMENTE OCURRIDO). DECIA ASI: SI PACTAS CON EL DIABLO, ÉL TE DARÁ EL PLACER, LA GLORIA, LO QUE BUSCAS...PERO SIEMPRE OCURRE LO MISMO: TARDE O TEMPRANO, PIERDES EL ALMA. SIEMPRE.
PUES CON ESTA METAFORA RELACIONO YO LO OCURRIDO EN LA VIDA REAL Y LOS PACTOS CON E.T.A. DEL SOE. ZP SE HA EMPEÑADO EN LLEVAR AL EXTREMO SU "ETICA CIVICA". EL DIALOGO COMO LA SOLUCION A TODOS LOS PROBLEMAS. LA REALIDAD ES QUE A LO PRIMERO QUE HAY QUE RECURRIR ES AL DIALOGO Y ESTE SOLUCIONA MUCHOS PROBLEMAS, PERO A ZAPATERO SE LE OLVIDÓ UN CIERTO DETALLE: EL DIALOGO SOLO FUNCIONA CON QUIEN QUIERE Y PREFIERE ESCUCHAR Y REFLEXIONAR, ANTES QUE ACTUAR. PERO BUENO, NO SE PREOCUPEN. YA SABEN EL REFRÁN: EL SER HUMANO. EL UNICO SER QUE TROPIEZA DOS VECES EN LA MISMA PIEDRA.
ENCIMA ACUSA AL PP DE UTILIZAR EL TERRORISMO PARA HACER OPOSICIÓN. CLARO, QUIZAS NO DEBA HACER MUCHA, PERO DEBE HACERLA, PORQUE FUE UN FALLO QUE EL PRESIDENTE COMETIÓ. Y NO SE SI RECORDARÁN EL FAMOSO ABUELO DE RODRIGUEZ ZAPATERO. AQUEL CAPITAN DEL EJERCITO REPUBLICANO FUSILADO POR EL BANDO NACIONAL. PUES BIEN, 70 AÑOS DESPUES SALE COMO UN TEMA DE ESTADO, RECORDAR UNA HERIDA TODAVIA VISIBLE. PERO ESE ABUELO NO, ESE NO HACE POLITICA...(Y ENCIMA DE UN TEMA PASADO CUANDO EL PP LO HACE DE ALGO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN LA ACTUALIDAD! QUIENES SON AHORA LOS PROGRESISTAS?)EN FIN...PERDONENME. HE APROVECHADO ESTE ARTICULO Y SU COMENTARIO PARA DECIR LO QUE PENSABA TOCANDO VARIOS TEMAS QUIZÁS INTERRELACIONADOS.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

Lo más bochornoso de todo esto es ver cómo el personal del P$O€ ha seguido haciendo campaña junto al feretro. Asco da ver al Chavesón, la Dinovogue y el Paxi sacando renta política del dolor de una familia. Javier Castaño

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...