10 marzo 2008

Por fin.

Pasó el día que tanto se hacía de rogar. Por una vez no salen todos diciendo que han ganado, al menos en esto han sido un poquito honestos. Incluso IU, después de mantener algunas posiciones realmente ridículas en algunos aspectos, ha tomado nota. Ser un friki radical antisistema puede servir para quemar algo y llamar la atención, pero así no te votan ni los tuyos. Y lo mismo digo de otros que tal bailan.
No sé, cuando ZP ganó las anteriores elecciones dije que iba a ser divertida la legislatura, la verdad es que no pensaba que fuera a ir por estos derroteros. Cuatro años más de lo mismo pueden resultar profundamente estupefacientes, pero a ver, la grandeza de la democracia y sus limitaciones.
Un buen punto a favor del nuevo gobierno sería que aprovechara la coyuntura para cambiar a ciertos ministros y otros cargos propensos al dispendio del erario público, o a hacerse viviendas para sí y su familia a cargo del mismo erario, o los que embellecen sus curriculos profesionales, etc.
Sería un buen augurio.
En fin, creo que Arcadi Espada en el artículo de hoy lo deja bastante más claro que yo. Me apunto a su conclusión final.
He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...