Una bitácora personal e intransferible. Me permitan decir que soy dueño de lo que digo, no de lo que la gente entiende.
Pages
▼
Pages - Menu
▼
Pages - Menu
▼
08 octubre 2010
Habilidad.
Me lo envió Mª Jesús y, la verdad, me reí. Así que lo comparto con vosotros. Es un anuncio y no me pagan por ponerlo, qué se le va a hacer (es corto y mejor a pantalla completa).
Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis. Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...