Una bitácora personal e intransferible. Me permitan decir que soy dueño de lo que digo, no de lo que la gente entiende.
Pages
▼
Pages - Menu
▼
Pages - Menu
▼
19 diciembre 2009
Un viaje alucinante
La verdad es imposible no sentir algo de vértigo al seguir este particular "viaje" a la velocidad de la luz, es casi revelador. Se disfruta mejor a pantalla completa y sin distracciones.
Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis. Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...