Una bitácora personal e intransferible. Me permitan decir que soy dueño de lo que digo, no de lo que la gente entiende.
Pages
▼
Pages - Menu
▼
Pages - Menu
▼
12 diciembre 2009
Gaudete
No sé, buscando algo alternativo para equilibrar la crudeza de la realidad diaria he encontrado esto y me ha estremecido. Un leve estremecimiento que te levanta la mirada un poco y a seguir adelante.
Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis. Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...
muy entrañable.... a ver si haces un coro para la navidad...
ResponderEliminar