Pages

Pages - Menu

Pages - Menu

11 noviembre 2009

Derechos Humanos

Una presentación bastante original de la Declaración de los Derechos Humanos. Viene bien en estas fechas en que recordamos la caída del muro que impedía a más de media Europa acceder a ellos. No quiere decir que ya esté todo bien, pero hay más posibilidades, indudablemente. No vamos necesariamente a peor por mucho que quede por hacer.
El texto del vídeo a lo mejor es mejorable, pero lo vamos dejar pasar por lo original que resulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...