Inauguro una sección que se une a la de humor:
WTF (what the fuck?), en castizo
¿pero qué carajo? Bueno, a lo que vamos. Imagina que llegas al barrio en que te has comprado la casa, ya han pasado por allí los encargados de la decoración exterior y encuentras todo bonito, bonito, tal que así...
Jojojo, aunque sea un poco basto, no me puedo reprimir, lo siento Rafael, pero .... estos arbustos son ¡la poya!
ResponderEliminar