Una bitácora personal e intransferible. Me permitan decir que soy dueño de lo que digo, no de lo que la gente entiende.
Pages
▼
Pages - Menu
▼
Pages - Menu
▼
25 marzo 2009
Caperucita Roja
Como hay gente para todo en todas partes, un inciso. A este chico, Tomas Nilssons, le piden un análisis del clásico cuento y lo hace así. Original sí que resulta, no lo nieguen.
Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis. Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...