27 febrero 2010

Terremoto y Tsunami

Un nuevo terremoto, bastante más fuerte que el de Haití, ha golpeado el centro y sur de Chile, de momento con más de 147 víctimas mortales e incontables daños materiales. Al haberse producido en el mar, se espera un tsunami que golpeara las costas del pacífico con desigual intensidad. De momento el archipiélago hawaiano está en alerta y a la espera de que llegue.
Les pongo un enlace a las noticias en directo sobre el tsunami. Sí, en inglés. Si pulsas el play de la barra de abajo lo verás sin moverte del blog.

Live Streaming by Ustream.TV
Actualización: parece que Hawai se ha librado, demasiada distancia a pesar de todo. Hay quedan imágenes de la cobertura que se hizo de la espera del tsunami.

25 febrero 2010

Haití

Haiti Earthquake Aftermath Montage from Khalid Mohtaseb on Vimeo.



Visto aquí.

Insoportable levedad moral de los políticos


Mientras nuestro más leve presidente se pone exquisito hablando a lo loco sobre la pena de muerte, hoy se aprobó la ley que declara derecho matar a seres humanos inocentes. En el ínterin ha muerto un preso de conciencia en Cuba, Orlando Zapata Tamayo, en ese paraíso de los derechos humanos tan admirado por cierto sector de la población que ustedes ya saben. Se echa de menos los gritos a favor de los derechos humanos por parte de los cínicos de costumbre y el artisteo oficial, bueno, en realidad no se les echa de menos, sólo lo normal.
Ah, y no estoy de humor para soportar más estupideces como la de que... la reforma de la ley es para "que las mujeres que no lo deseen no se queden embarazadas" y para que "disminuya el número de embarazos no deseados". Alguien tendría que explicarle a la mema de guardia que para abortar, antes hay que estar embarazada. Bonita manera de acabar con los embarazos no deseados, matando al hijo.
Descansen en paz los niños muertos en el seno de su madre.

23 febrero 2010

Blue Man Group

No tengo tiempo para otra cosa, así que aquí os dejo un vídeo que me ha llamado la atención. No me disgusta, la verdad. No sé a ustedes (aunque la endoscopia en directo es un poco pasarse...).

22 febrero 2010

Frikis, a cientos

Imagina que quedas por facebook con cientos de otros frikis para organizar en un espacio público una batalla de "sables laser", este es el resultado. Alucinante, no dejen de ver la apoteosis final.



Visto aquí.

21 febrero 2010

I.S.F. Nipones

La cada vez más famosa asociación "Imbéciles Sin Fronteras" se extiende por el mundo. Un japones, vestido a lo Steve Jobs y con su misma pose, lee en un iPod o iPhone (no se distingue bien) el compromiso matrimonial de una pareja japonesa que ha elegido para hacer su boda... el Apple Store de Nueva York. Los japoneses en cuestión que no se consideraban especialmente religiosos, pensaron que si había algo en sus vidas parecido a una religión era su devoción por Apple, así que...



Se empieza siendo un fanboy y se acaba haciendo el mayor de los ridículos posibles. Fijaros en los tres que están al lado de los globos detrás del "oficiante". Frikismo destilado en estado puro toda la ceremonia.
Visto aquí.

19 febrero 2010

"De la boca de los niños...

...has sacado una alabanza" (Sal 8, 3).

Ha contado hoy mi amigo Pedro que se encontró con un grupo de niños de catequesis y les preguntó qué era lo que hacían en la catequesis. Uno le contestó que hablaban de Dios. Él continuó insistiendo, "vaya, eso es estupendo, y ¿quién es Dios, cómo es Dios?", a lo que el niño contestó sin arrugarse:

"Dios es un padre que te quiere como una madre".

Y ahí quedó la cosa.

18 febrero 2010

¡No jorobes! (WTF)

Venga, no jorobes, ¿entonces lo de la tele es todo mentira? Pues vaya... ;-)