Como el Windows Update se ponía pesado con que tenía una actualización por instalar, decidí finalmente instalar IE 8. Pensaba que con el tiempo que lleva ya habrían corregido algunos de los fallos que tenía. Me equivocaba. Primero no deja que se ejecuten complementos por defecto, para poder lanzar el navegador con los complementos habilitados he tenido que ir hasta el ejecutable que está en la carpeta de archivos de programa y lanzarlo directamente, los accesos directos sólo lanzaban el explorer sin complementos. Y así no se pueden ver nada que contenga flash (vídeos de youtube por ejemplo) ni otros accesorios multimedia de las páginas web.
A pesar de eso cuando entro en este blog con IE8 la mayor parte de los "gadgets" de la zona derecha no se ven, ni la predicción del tiempo, ni el twitter, ni feedjit, etc. Tampoco se ve la fecha dentro del recuadro azul de los artículos.
En resumen y ustedes disculpen, una mierda de navegador por lo que a mi respecta.
Por mi parte sigo usando Firefox y, en ocasiones, Google Chrome que es bastante rápido de cargar.
Ustedes verán.
A pesar de eso cuando entro en este blog con IE8 la mayor parte de los "gadgets" de la zona derecha no se ven, ni la predicción del tiempo, ni el twitter, ni feedjit, etc. Tampoco se ve la fecha dentro del recuadro azul de los artículos.
En resumen y ustedes disculpen, una mierda de navegador por lo que a mi respecta.
Por mi parte sigo usando Firefox y, en ocasiones, Google Chrome que es bastante rápido de cargar.
Ustedes verán.