17 junio 2013

Terra, a la porra

Después de cierto tiempo en que no recibía correo en el buzón que tenía en Terra.es me decido a entrar en él a ver que pasa vía web. Y el mensaje es claro, contundente y sin ambages: Terra ha cerrado el servicio de correo y eliminado a todos los usuarios. Si alguna vez avisó de que pensaba hacer eso, no recuerdo haber leído nada al respecto. A la porra todos los mensajes, logins y contactos... Vaya m... de portal.

Actualización: me pongo a buscar y, efectivamente, se había hablado en las redes del tema cuando era inminente. Pero, la verdad, no me había enterado, tendré que revisar mis feeds sobre internet y demás porque me ha pillado desprevenido. En cierto sentido es un alivio porque tengo varios buzones desde hace bastantes años y nunca me decido a resumirlos en uno dos para simplificar el correo electrónico. Terra me ha ahorrado el dilema. Ahora a buscar todos los lugares donde el correo para "logearme" era el de Terra para cambiarlo por otro.

1 comentario:

  1. Pues lo siento, menuda chingada, seguro que eso se puede denunciar de alguna forma. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...