23 septiembre 2011

"Como puta por rastrojo"

Hay que reconocer que Santiago González afina y mucho cuando escribe el artículo. Es un tema sangrante el de la doble moral y el control del lenguaje para disimular lo que es un crimen evidente, tenga las motivaciones que tenga, ya sean "psicológicas", "terapéuticas" (sanar matando, curiosa paradoja), "morales" o simplemente fruto de la degradación del respeto a la vida humana en sí misma cuando choca con los intereses de la madre/padre del niño que va a nacer.
Bueno, no quiero apostilla demasiado, simplemente léanlo completo aquí y no se pierdan los comentarios, habitualmente impagables.(Abajo un documental estremecedor).
No es improbable que la frase hecha ‘como puta por rastrojo’ sea actualizada y sustituida por ‘como feto por lenguaje progresista’. La información del pasado miércoles en EL País daba cuenta del asunto que pueden leer aquí: “Más de dos millones de mujeres desaparecen cada año”. Los dos millones del titular son la suma de medio millón de niñas menores de cinco años, que fallecen porque las familias pobres dedican sus pocos recursos a los hijos varones, desatendiendo a las niñas, y de un millón y medio de abortos, practicados en fetos a los que se ha diagnosticado sexo femenino.
Hemos pasado de “Un feto de 13 semanas no es un ser humano“, que formuló Bibiana Aído, a un feto de 13 semanas es una niña, qué digo una niña, una mujer si lo miramos en una ecografía o en el resultado de una amniocentesis con perspectiva de género. (...)

Videos tu.tv

1 comentario:

  1. La verdad es que los comentarios del blog de Santiago González son dignos de Pulitzer. Entresaco este:

    "El asunto de hoy me recuerda una celebración de los Goya en la que un actor con síndrome de Down recibió una prolongada y calurosa ovación por muchos (fariseos) que nunca lo habrían querido como hijo (a la primera o segunda ecografía lo habrían eliminado sin más)."

    Aquí.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...