15 febrero 2011

El gobierno de los incompetentes (II) (actualizado).

Pajín y la Veneno, parecidas o no.
La "Ley Sinde" va para adelante si nada lo remedia. El cine español que es incapaz de conectar con lo que gusta a los consumidores sobrevive gracias a los impuestos de los consumidores. ¿Qué no vas al esa película neocasposilla, superprogre y quemalosquesonlosotros? No importa, el gobierno se encargará de coger tu dinero y repartirlo entre los creadores de bodrios, no tienes salida, pagas si las ves y pagas si no las ves. Así están las cosas ya que les deben tanto.
No sé si la ley esa está hecha para proteger los intereses de los cineastas patrios o porque les da mucha rabia que ni en los sitios P2P quieren sus películas. Me apunto a esta segunda opción. La música es otro cantar y tiene que ver con un sistema de venta obsoleto a estas alturas tecnológicas en que nos movemos.
Por cierto, gracias a Barcepundit, encontré este artículo del que os traigo una de las comparaciones, tenéis que verlo entero, la foto de la ministra está causando furor en internet por lo visto. Tiene hasta su propio grupo en Facebook. Es que la gente no pierde puntada.

Actualización: Os prometo que escribí esta entrada antes de saber esto que menciona Elentir. Un grupo ha hecho un "experimento" que demuestra que la segunda opción es la correcta. Echen un vistazo a las imágenes y comentarios. Sí, efectivamente, es malo de narices.

7 comentarios:

  1. Comparto tu opinión sobre la segunda opción. El domingo fui al cine con mi hijo y en el momento de los trailers aparece el de la próxima película de Torrente. No pude creer lo que ví. ¡Que asco! Me alegré un montón al copmprobar que en la sala solo se oyó una risa. ¿Este es el cine que pretende triunfar? El nivel de nuestras películas está agonizando, solo vive de las subvenciones ...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, y el experimento que menciono en la actualización lo demuestra.
    Igualmente, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ppor trigueros8:00 p. m.

    Que casualidad, lo mismo ocurre con la iglesia catolica, seamos catolicos o no, la sostenemos con nuestros impuestos, gracias al concordato.
    Aunque ahora me daras mil y una versiones de que si la casilla de la declaracion, que si patatin, que si patatan.
    En resumen, ni papateros, ni papas.
    Que tenga usted un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. No lo entiendo.
    Sabes que no es lo mismo y lo reconoces, pero como te da coraje, pues vas y mientes a sabiendas.
    Eso tiene nombre, pero luego te enfadarás si lo digo.
    En este país no cabe uno más.

    ResponderEliminar
  5. ppor trigueros9:55 a. m.

    Claro, para ti como va a ser lo mismo, si tu comes de ello. Por lo del nombre no te preocupes por mi que yo tengo mas correa de la que te imaginas, mas bien preocúpate por ti mismo, y por tus fieles, no vaya a ser que se escandalicen, aunque ya casi los tienes acostumbrados. Por cierto y a cuenta de la ilustrativa foto, debo reconocer que lo han bordado, y me trae a la memoria otra que circula por la "net" con un tal Paco Clavel y un tal Rouco(el Varela, no el otro), y a los cuatro les puedes poner un lacito y envolverlos para regalo, que alguien habrá que los quiera.
    Saludos y que tenga usted una muy buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Verás no es lo mismo ni para mí, ni para ti, ni para nadie que tenga dos dedos de frente. Es que no necesita explicación la diferencia.
    Y no me imagino correa alguna. Es por dejar las cosas claras sin polemizar más de lo necesario, que te veo venir.

    ResponderEliminar
  7. ppor trigueros8:39 a. m.

    Ok, sin acritud.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...