06 octubre 2010

La insoportable bibiandad del ser...

Leo, de nuevo, que nuestra ministra favorita, la leve exportación andaluza que ostenta el ministerio de igualdad, ha vuelto a insistir en lo de siempre: "El Gobierno no puede compartir la afirmación de que la interrupción del embarazo sea la eliminación de la vida de un ser humano". Esto pasa cuando gobierna ese tipo de gente para la cual la ideología y sus deseos son mucho, insisto, mucho más importante que la realidad o incluso la ley (que hay sentencia sobre el nasciturus del mismísimo T. Constitucional).
Repiten la consigna sin ruborizarse y sin importarles parecer estúpidos, científicamente estúpidos, vaya.
¿Qué es el aborto? ¿Qué "elimina" el aborto? ¿Qué saldría de ahí si no se aborta? ¿Un pingüino, un lindo gatito? Insulta la inteligencia y el sentido común. 
Es inevitable que tengan que deshumanizar al feto para poder vivir con el residuo de conciencia que les queda, negar lo evidente para salirse con la suya, pero hacer ley y derecho de eso es aberrante. El ambiente en la Alemania nazi previo al exterminio judío hizo lo mismo, deshumanizar al objeto de odio en aquel caso y luego proceder a su asesinato sin remordimientos, es un camino conocido. 
Es una peligrosa forma de pensar, una caja de Pandora que no sabemos que a qué otros males nos llevará.
Visto en Elentir y ABC.
Vídeo visto en Batiburrillo.

2 comentarios:

  1. Anónimo6:35 p. m.

    Me ha hecho sonreir eso de
    "¿Qué "elimina" el aborto? ¿Qué saldría de ahí si no se aborta? ¿Un pingüino, un lindo gatito?" .

    Saludos. Jesusa

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...