07 octubre 2009

El patán está desnudo

Creo que deberían leer este artículo completo. No digo más que luego todo se sabe:

Creo que ahora lo sabe todo el mundo ya: el patán está desnudo, es decir, no tiene ni repajolera idea de nada. Es maniobrero, eso sí, y está dispuesto a vender todo el Reino por un plato de votos. Pero ni siquiera sabe bien lo que se trae entre manos, tanta es su limitación intelectual, tan cortos también sus vuelos morales. Pero no se dirá que no se veía venir. Vamos, anda.
Es posible que el llamado pueblo llano, que tiene poco tiempo para disquisiciones teóricas y pocas ganas de comerse la cabeza después del curro, se fijara sólo en las consignas, la mala uva disfrazada de talante y las cejas. A por los ricos, que son pocos y cobardes. Ja. Por eslóganes que no quede y de eso Patanín sí sabe un rato largo. Al fin y al cabo, es muy justo que el pueblo llano que labora más que ora quiera vengarse de todo zurrigurri, comenzando por la derecha y siguiendo por los terroristas, los violadores, los pederastas y los que mataron a Lorca. Explíquense así unos millones de votos al grito de mecagoenlosmuertos del capital y duro con ellos, que con Superpatán a la cabeza y con su buen talante les partimos la crisma. Sí, tremenda victoria, oiga. (...)
Leer completo.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:49 p. m.

    Fíjate que me parece muy bien que se critique, eso sí, con respeto. Pero yo hago una reflexión. Qué pensará este opinador u opinadora de la palabra... tantatachannnnnnnn

    Gurtelllllllllllll.

    Mejor cojemos un paraguas porque la que va a caer es gorda, gorda, gorda, super gorda, gorda, gorda, gorda, muy muy gorda, gorda gorda gorda y apretáaaaaaaaa....

    ResponderEliminar
  2. Pues deberías preguntárselo a él, teniendo en cuenta que está en la línea de UPyD, no creo que difiera mucho de lo que dice en este artículo "mutatis mutandis".

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...