24 julio 2008

Dentro y fuera.


Tengo pendientes unos cuantos artículos sobre cosas que importan, pero con este calor me cuesta encontrar las palabras adecuadas, a ver si un día de estos me pongo a ello. Mientras disfruto con la fina (y no tan fina) ironía de algunos de mis bloggers favoritos. Uno que no suele tener desperdicio es Santiago González en El Mundo. Disecciona diariamente algún aspecto de la realidad para que podamos ver qué hay detrás. El artículo de hoy (uno de ellos) destila cierta mala uva al analizar los eufemismos y las pamplinas con las que algunos políticos adornan su vacío discurso.
Les recomiendo que lo lean, para animarles a ello les copio y pego el dibujo que lo ilustra, a ver si se resisten, jeje.

1 comentario:

  1. Anónimo2:54 p. m.

    No sé, pero creo que el chiste de Gonzo es algo ver no apto para menores o no lo acabo de coger.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...