22 diciembre 2011

Si yo fuera rico

Cuando estoy aburrido se me ocurren las más extravagantes fantasías, aunque tengo que reconocer que con la edad ni la imaginación es la misma. Aún así sigo teniendo una hiperactiva "loca de la casa" que me provoca sonrisas extrañas cuando camino por la calle camino de algún sitio y se vienen a la mente todo tipo de hilarantes desatinos.
Y es que hoy ha sido el sorteo de la Lotería Nacional (¿o ya no es así?) del famoso "gordo" navideño. Hoy es el día de la salud y los albañiles. Todo el que le ha tocado algo responde aquello de que lo va utilizar para "tapar agujeros" y a los que no les ha tocado que lo que importa es tener salud, menos mal.
En algunos de los desvaríos de mi imaginación, a veces se sueño lo de "si yo fuera rico"... pero al rato me doy cuenta de que es demasiado fantástico y no consigo imaginármelo, así que se me pasa enseguida.
Que los afortunados lo disfruten con salud y sentido de la ética.
Por cierto, creo que no soy el primero en ver el inquietante parecido de la publicidad de la lotería de este año con la película aquella del "pueblo de los malditos", ese niño con ese pelo blanco y esa mirada que da miedo, brrr.

2 comentarios:

  1. Anónimo8:59 p. m.

    ya veo que no te ha tocado la lotería, pues nada, que pases feliz navidad.
    Abrazos
    Jesusa

    ResponderEliminar
  2. Es ni siquiera llevo participación ni número alguno este año para variar. Difícil lo tenía la lotería conmigo para tocarme, me he hecho el estrecho totalmente.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...