19 diciembre 2011

Asesino muerto, asesino puesto

Ha muerto el "querido líder" Kim Jong-il de Corea del Norte. Pero ya se sabe, en estas democracias populares, repúblicas hereditarias (tres mentiras en cuatro palabras para definir lo que es aquel infierno), a asesino muerto, asesino en ciernes puesto, su hijo Kim Jong-un.
Hay un documental reciente sobre este "paraíso de los trabajadores", ya saben, muerte, hambre, cárcel y todas las lindezas que el comunismo ha sabido crear allá donde ha conseguido instalarse en el poder.




Actualización: no deberían dejar de leer las "Crónicas desde Corea del Norte" de David Jiménez.
Otra actualización: documental de la BBC, deberían verlo también: "Corea del Norte, acceso al terror".

2 comentarios:

  1. proletario9:13 p. m.

    Rafael, veo que, leyendo este artículo, la pluralidad brilla por su ausencia. ¿A la fuerza debe existir el sistema capitalista? ¿No ves más allá del capital? A las pruebas me remito que el sistema capitalista está muriendo, está acabado. Pero aún sois muchos para acabar totalmente con ello, puesto que os aprovecháis de este sistema (te incluyo por lo que escribes).
    Desearía que recapacites, que reflexiones sobre los desafortunados comentarios que realizas de una manera gratuita e incluso lúdica. Un líder, como lo fue el presidente de Corea del Norte, debe defender a su país, máxime cuando los imperialistas norteamericanos amenazan con colonizar las tierras allá por donde pisan: Argelia, Vietnam, Corea, El Salvador, Colombia, Irak, Afganistán, Libia, tal vez Irán. Y mucho menos tachar a los comunistas como verdaderos "vehículos del mal". Y yo te pregunto ¿qué opinas de Franco? ¿De Batista? ¿De Bush? ¿De Obama? ¿De Merkel? ¿De Sarkozy? ¿De Juan Pablo II? ¿De los borbones? Por cierto la dinastía borbónica en España ¿es hereditaria?
    Hoy día, el Partido del Trabajo de Corea y el pueblo coreano frustran el despotismo y las maniobras agresivas de los imperialistas y defienden con firmeza las conquistas de la revolución y la soberanía del país y nación porque tienen firme espíritu antiimperialista y cuentan con poderosas fuerzas autóctonas. ¿Es ilegítimo defender a su país? La gran mayoría de presidentes norteamericanos llevan millones de asesinatos a sus espaldas, y no dices absolutamente nada al respecto. La Inquisición torturó y asesinó indiscriminadamente a todo aquel que se manifestaba o se consideraba hereje o apóstata, y no dices absolutamente nada al respecto.
    Te pido reflexión y que no ningunees (y ni mecho menos subestimes) a las ideas contrarias a las tuyas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es un trolleo tan torpe que no sé si merece la pena decir nada. La primera frase es de traca "la pluralidad brilla por su ausencia" es una frase que viniendo de uno que quiere defender la dictadura más abyecta del planeta es un sarcasmo sangriento.
    Un "ytumasismo" torpón para justificar un régimen en que hablar mal del "líder" te lleva a un campo de concentración a ti, a tus padres, hijos, o abuelos para "purificar" la raza. Porque la disidencia puede ser genética en el mundo de pesadilla del tirano.
    En fin, es una estupidez tan simplona que me da la impresión de que debe ser una broma.
    Pillín, ya llevas lo tuyo por si acaso...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...