04 noviembre 2011

Muy mala noticia y otra buena

Una muy mala noticia, el aumento del paro que no cesa. A este paso hay quien habla del pleno desempleo en un alarde de humor negro. Llevamos mucho tiempo permitiéndonos lo que no podemos permitirnos con cargo al futuro y, de repente, ha llegado el futuro y nos ha pillado sin pantalones, ustedes disculpen la dureza de la imagen. Ahora unos se proponen como la solución, otros como la solución de la solución, ambos hablan sin atreverse a decir la verdad por miedo a la incorrección política y a dar argumentos al contrario. Quienes fueron gran parte del problema ahora dicen que saben como resolverlo, con un rostro de hormigón armado y pretensado, mientras en Andalucía andamos inventando nuevos subsidios que eso vende un montón.
Cuánta razón tenía...
Una buena noticia, los anunciantes (algunos) se retiran del ese infame programa de la telebasura patria que es "la noria" de T5. No creo que aprendan la lección, para eso hay que tener moral y ellos nunca la han tenido ni están en vías de adquirirla. Me honro en no haber visto en total más de tres minutos de tal programa en zapeos despistados en toda mi vida de televidente. 
Por salud mental, fundamentalmente.
Saludos de un viernes inclemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...