30 marzo 2011

Sinvergüenzas en el poder... (vamos, lo normal)

¿Qué esperábamos? Es el tipo de gente que nos gobierna. El poder es suyo y de nadie más y hacen lo que se les antoja.Deberían también leer el resto del artículo de canalsú...


(Por cierto, cómo es posible que una consejera reconozca publicamente que sabía que se estaban malversando fondos públicos y que no hizo nada para evitarlo y que no haya dimitido aún, miserias de la política andaluza).

4 comentarios:

  1. Lo último es lo de Griñán negándole las actas del Consejo de Gobierno a la juez Ayala.
    Espectacular.
    Si eso lo hace -suponganmos- el consejero delegado de una multinacional, a las dos horas está esposado,detenido y camino del juzgado a prestar declaración.
    Pero Griñán, al igual que antes "er Chave" o su monaguillo Zarrías, se cachondean de la juez y del sursum khorda.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta Rafael, y que conste que no es por justificar a ningún político/a ni nada de sus fechorías, ¿ cómo es que en tu pefil del Facebook en el apartado ideología política pones: como que paso ? entiendo que pongas algo así como que no me defino, pero como que paso, fuah, no lo creo, en absoluto, y, a la vista está ¡ojo!, no digo que no puedas opinar sobre temas de política, más, en un blog personal donde no se actua bajo las órdenes eclesiásticas, digamos, pero, poner como que paso cuando cada dos por tres, opinas, entre otras muchas cosas, de política costantemente, no me parece, la verdad, yo, te sugeriría que lo cambiases por algo así como: Hasta los coxones de algunos/as, por ejemplo. Un saludo y buen día.

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor es que como no quepo en ninguna etiqueta y los calificativos políticos están gastados por el mal uso, lo que quise poner es que paso de intentar una definición.
    Es imposible no opinar de política si sigues un mínimo la actualidad, tendría que irse la luz definitivamente para no enterarse de nada.
    Y sí, estoy hasta las narices del cinismo de nuestra clase política y de lo inútiles que demuestran ser habitualmente. En particular me molestan los "buenos" cuando juegan a esconder su corrupción acusando al otro. Todos hablan de "regeneración de la política", pero se refieren a regenerar al otro aunque sea a palos, ellos patente de corso. Toman por imbéciles a los ciudadanos y pretenden controlar el pensamiento a base de corrección política. Hasta ahí podíamos llegar.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...