07 enero 2011

Breve crónica de un viernes que parece un lunes

Hoy me he levantado con dolor de garganta. Nada nuevo en este tiempo, raro será que pase la estación sin que contraiga alguna versión del resfriado o la gripe habitual. Con un poco de suerte será algo leve que pasará en poco tiempo. Con un poco de mala suerte, me durará más días, me dará algo de fiebre y tardaré un tiempo más largo del deseado en echarlo fuera del todo. Pero estoy en los comienzos y mejor no aventurar nada, una infusión, algo de vitamina C extra y resguardarse un poco. Espero que sea suficiente.
Hoy es un día raro, es viernes y parece un lunes. Tras la vorágine de regalos y dulces de estos días parecería que hoy todo vuelve a la normalidad, aunque no sea exactamente así. Aún no hay clases y los chicos de la pelota ya andan buscando un lugar donde dar patadas en la plaza de al lado, otros dormirán hasta mediodía para mayor relax de sus progenitores. La gente va y viene con las normales prisas de un día laborable tras la ventana. En este punto se ha ido la corriente, ha saltado el "automático" por motivos desconocidos. Prometo que no he tocado nada, he vuelto a subirlo y todo en orden. Gracias al "SAI" no he mandado esto a la porra. Otra vez ha saltado, voy a ver... nada, todo en orden. Debe ser cosa de la calle.
El día está gris y húmedo, lo que no ayuda nada al estado de ánimo cuando uno está incubando un resfriado... llaman a la puerta y vuelven a llamar a la puerta, se me enfría el te mientras atiendo a unos y otros. Al menos no llueve, de momento.

2 comentarios:

  1. Es muy molesto el resfriado aunque sea en los comienzos. Acabo de pasar uno que me ha durado dos días porque lo ataqué desde el principio. No hay que darle ventaja. Tres comprimidos de Cortafriol cada 8 horitas, bien abrigado, y alimentarse bien en esos días que uno tiene las defensas algo más baja.

    Que se mejore y a cuidarse más que de costumbre.

    Feliz año 2011


    P/D Mi marido es farmacéutico.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, habrá que probar la recomendación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...