13 septiembre 2010

Se dedicaba a la prostitución

Por lo que se ve, cierto diputado británico, se ha enterado por la prensa de que su esposa se dedicaba, sin el saberlo, a la prostitución. Como es lógico, el bochorno ha sido morrocotudo. Bueno, al respecto de la noticia el blog "Dura lex" hace amplio comentario y algo de literatura. Parece que el autor no es muy partidario del gobierno que hoy tenemos en España porque glosa así las consecuencias políticas que para el parlamentario británico puede tener el asunto y ustedes perdonen si no están de acuerdo con él:

(...) En el periódico afirman que parece muy verosímil que el señor este no supiera nada. En su partido proclaman que “Es un asunto personal que en nada incumbe al partido y además no hay nada que Mike haya hecho mal”. En esto creo que tienen toda la razón los tories. Aquí en España, mismamente, hay muchos que se metieron en el gobierno de Zapatero sin saber que ese líder prostituye los principios, la moral, el talante y la mortaja de su abuelo. Y, lo que es peor, cuando ya saben que ese gobierno es una casa de putas, siguen en él como si tal cosa y se compran nuevos ligueros ideológicos. Así que menos ensañarse con el pobre diputado inglés...

1 comentario:

Gracias por tus comentarios, ya sabes, la "netiquette" nos beneficia a todos, al igual que la ortografía, la sintaxis y la síntesis.
Perdón, los comentarios están sujetos a moderación...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...